Scroll to top
© 2019, Pinehouse Studio
Branding Editorial Fotografía Redes sociales Web

Bizpadel

Aprovechando el impulso que tiene actualmente el pádel a nivel nacional, nace el circuito BizPadel con el objetivo de ser el referente de los torneos amateur de pádel en el mundo empresarial en la área de la provincia de Barcelona. Este proyecto nace de la colaboración de tres empresas: Padelnest, Zonase y Pinehouse Studio.

Los torneos son formato eventos after-work que fomentan la interacción tanto entre trabajadores de la misma empresa (team-building, optimización de recursos, leadership, compañerismo, etc) como entre diferentes empresas (networking, relaciones de negocio en un entorno distendido, etc). Después de los diferentes torneos realizados, se ha creado una red donde los diferentes participantes y colaboradores se nutren entre sí.

Task

Creación del nombre de la marca y posterior desarrollo de toda la identidad corporativa, así como los carteles para los diferentes torneos, photocall, y demás aplicativos gráficos. Redactamos y diseñamos el dossier de patrocinio del proyecto, donde se recoge toda la información del relevante, como sus cifras e intenciones de futuro, con el objetivo de atraer nuevos patrocinadores y/o colaboradores. Creación de la página web en Wordpress para poder mostrar los eventos y resultados. Fotografía y vídeo de los torneos, edición, post-producción y animación. Gestión de Redes sociales: Instagram, Facebook y LinkedIn.

  • Date

    mayo 3, 2019

  • Skills

    Branding, Editorial, Fotografía, Redes sociales, Web

  • Client

    Bizpadel

Share project
Open Website