Scroll to top
© 2019, Pinehouse Studio
Branding Editorial Fotografía Ilustración

Magna Magazine

La filosofía de Magna, una revista para mayores de 60 años, reivindica un estilo de vida responsable, solidario, sano y activo, lleno de ilusiones y oportunidades, donde la cooperación es uno de los ejes centrales. Creen firmemente que la felicidad y la vitalidad no se pierden con los años, más bien lo contrario, se fortalecen y se comparten con toda la sociedad. Magna Magazine es una publicación bimensual creada con especial atención en los detalles y que ofrece a los lectores vitales seniors un espacio donde coincidir, compartir, entender y aprender.

Magna ya contaba con una identidad gráfica y habían publicado hasta 6 números cuando nos conocimos. En este punto los fundadores detectaron que a pesar de que el producto contenía todas las claves a nivel de redacción, le faltaba destacarse de las demás revistas de una forma más visual, con una identidad corporativa sólida y que reflejase la auténtica filosofía de la marca.

Task

Desarrollamos todo el concepto de la nueva identidad visual desde la marca hasta las publicaciones. Nos encargamos de la dirección de arte de 4 números, en los que desarrollamos tareas de diseño, maquetación, fotografía, fotomontajes, ilustración... Nuestra intención siempre fue dotar las publicaciones de Magna Magazine de un diseño moderno, incluyendo a los más mayores en las últimas tendencias editoriales. En cada publicación contamos con colaboraciones puntuales de jóvenes artistas, lo que nos permitió unir el mundo senior y el trabajo de los más jóvenes.

  • Date

    febrero 4, 2017

  • Skills

    Branding, Fotografía, Editorial, Ilustración

  • Client

    MAGNA Magazine

Share project
Open Website