Scroll to top
© 2019, Pinehouse Studio
Branding Fotografía Web

Skyfall

Los productos de Skyfall son Brut Gran Reserva para los amantes de los grandes vinos espumosos, champagnes y cavas, que buscan una experiencia sensorial adicional. La marca nace por iniciativa de 2 profesionales del sector vinícola, acumulando más de 30 años en el campo del cava y ansiosos por casarse con la tradición y la innovación. Skyfall destaca por su excepcional calidad de producto combinada con un colorido vestido hecho de extractos de plantas y frutas naturales que le da un atractivo festivo único. Sin sulfitos agregados y sin proteínas animales (apto para veganos), Skyfall se envejece al menos 3 años de forma tradicional en botellas.
Ubicada en Sant Sadurní d'Anoïa, una región vitivinícola catalana donde el Cava se ha producido durante generaciones según el método tradicional, las uvas utilizadas por Skyfall se benefician de un clima y una exposición muy favorable a la maduración.

Task

Skyfall contaba con una marca y etiquetado de producto pero no acababan de transmitir los valores de la marca y su potencial. Además el etiquetado de las botellas en formato slip no dejaba ver el color exclusivo del producto. Lo primero que hicimos fue rediseñar la marca y dotarla de concepto y coherencia con los valores y objetivos que querían transmitir. A partir de aquí diseñamos las nuevas etiquetas y collarines, basados en un formato tradicional y buscando siempre que el diseño no eclipsara el color del cava. También realizamos sesiones de fotografía del producto para posteriormente diseñar y desarrollar la nueva web de la marca. Todo el concepto del nuevo branding se inspira en conceptos como el cielo, la elegancia, la ligereza, Saturno...

  • Skills

    Branding, Fotografía, Web

  • Client

    Skyfall

Share project
Open Website