Scroll to top
© 2019, Pinehouse Studio
Branding Redes sociales Web

Think in Safety

Empresa consultora especializada en asesoramiento integral en el ámbito de la seguridad y salud laboral. Con amplia experiencia contrastada, se presenta con un equipo de profesionales sumamente preparados en el sector.
¿Su misión? Conseguir crear una cultura preventiva real y alcanzar la excelencia preventiva, adaptándose a la medida de las necesidades de cada caso.

Think in safety es una empresa seria, eficiente, con un alto grado de fiabilidad. Transparente y clara con sus objetivos, sólida y estable, pero a su vez también, cercana y abierta, preparada para el diálogo, la colaboración y la adaptación.

Task

Desarrollo del branding y la nueva marca para Think in safety. A partir de varias reuniones con el cliente y de largas sesiones de investigación, diseñamos esta marca y todo el universo gráfico corporativo que la completa. Queda todo recogido en un manual de identidad básico que además de la presentación de la marca y sus diferentes versiones, incluye también el diseño de papelería corporativa - como tarjetas de visita, libretas, sobres, comunicados... - y diseño web. Actualmente nos encontramos en la fase de desarrollo web y en la preparación de la campaña de redes sociales que tendrá lugar antes de que acabe este verano 2019.

  • Date

    junio 30, 2019

  • Skills

    Branding, Web, Redes sociales

  • Client

    Think in Safety

Share project